Qué hace una agencia de marketing digital



Una agencia de marketing digital se encarga de las técnicas y estrategias desarrolladas en internet para publicitar y vender tus productos y servicios.


Beneficios

Entre los beneficios que tendrá tu empresa se destacan:


  • Mejorará el reconocimiento de marca y reputación de tu empresa.
  • Captará clientes potenciales.
  • Fidelizará a sus clientes actuales.
  • Aumentarán tus ventas.
  • Al estar bien posicionada en los buscadores, tu empresa se considerará como buena opción para tu cliente. Esto permitirá competir de igual a igual con empresas más grandes.
  • Minimizará tus costos, dado que el costo de la publicidad tradicional es notablemente superior al del marketing digital.

La WEB


¿Por qué necesita una empresa un sitio web?

Un sitio web es la puerta de entrada de tu empresa al internet. Si no la tenés, tus clientes pueden no encontrarte cuando lo necesites.


¿Por qué se debe invertir en posicionamiento web?

Un sitio web con diseño original no servirá de nada si nadie lo visita. El objetivo de cualquier sitio web es ser visitado.


El 80% de los usuarios de buscadores solo visitan la primera página de resultados de Google y apenas un 20% llega a la segunda. Por lo tanto, aparecer a partir de la tercera página significa prácticamente no estar presente en los buscadores. De ahí la importancia del posicionamiento web.



Las Redes Sociales


Las redes, ¿son marketing digital?

La respuesta es sí. Las redes sociales forman parte de las herramientas del marketing digital. Estas nos permiten tener un acercamiento con nuestros clientes actuales y potenciales e interactuar con ellos.


Ventajas

Algunas de sus ventajas:

  • Muestra la experticia de tu empresa en el sector al que pertenece.
  • Mejora el posicionamiento web en buscadores.
  • Favorece la fidelización y captación de clientes, debido a la permanente interacción.
  • Aumenta la visibilidad de tu página web y de tu marca en internet.

Entonces, ¿abro cuenta en todas las redes sociales?

Cuidado, no todas las redes son viables para tu empresa. Es necesario investigar en qué redes sociales se encuentran presentes tus clientes. Además, si no tenés el conocimiento y la experiencia requerida, podrías generar un efecto negativo sobre la valoración de la marca debido a su mala gestión.


Para terminar quisiéramos recordarte que internet, y sus posibilidades, hacen del desarrollo de las relaciones con tus clientes un elemento fundamental para poder canalizar y promocionar los mensajes que tu empresa quiera transmitir, tanto de sus servicios como de sus productos.


“Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital” – Stan Rapp.


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